TESTIMONIO DE UNA DISIDENTE DEL SIDA

Siempre fui rebelde, desobediente, descreída y critica de todo lo que me quisieran imponer, en el año 92 cuando el test me dió positivo me dieron el pronóstico fatal de un par de años de vida, así como si nada los médicos con el poder que la chapa les confiere, intentaron frustrar todos mis proyectos de vida, además del estado de shock  y depresión en la que me hicieron caer. Por suerte, tenía a mi hijo muy pequeño para luchar y seguir adelante.  Busqué y consulte con profesionales toda la información sobre el VIH SIDA  y nadie pudo darme explicación certera, nadie sabia nada, "suponían" pero no aseveraban nada; llegado a este punto me preguntaba cómo podían administrar AZT sin saber nada con certeza ( mi pareja tomo  AZT unos quince días y los efectos adversos eran notables en la primer toma, por suerte encontró un médico que le quitó el AZT y le hizo la quimioterapia que correspondía a su metástasis de pulmón y vivió 10 años mas sano sin tomar medicación).
La cuestión, es que en poco tiempo, al darme cuenta que nadie sabia nada de todo esto, decidí sencillamente sacarme de la cabeza el trágico pronóstico que nos daban, la existencia del supuesto virus y recrear mi realidad con proyectos, metas y una vida saludable, me propuse olvidarme de todo lo que me habían dicho, no escuchar ni leer los medios de comunicación y me meti en la cabeza que todo esto no existía realmente, sencillamente pensé :NO HAY PRUEBAS =NO EXISTE. Si me daba una gripe me repetía mil veces que era sólo una gripe, iba a un médico clínico sin decir nada de mi diagnóstico y solucionado el problema.
Así transcurrieron años en los que estudié, obtuve un título, me divorcié y la vida continúo normalmente sin ningún tipo de problemas para mí, lamentablemente para mi ex pareja no fue así, intentó ordenar su vida tomando antirretrovirales y "despertó" un cáncer hepático fulminante. Ese fue el momento que la infectóloga aprovecho para convencerme de hacer carga viral, cd4 y tratamiento, parecia creible y comparado con lo que se decia en un principio tenia mas coherencia o al menos garantizaban mas expectativa de vida. Para sorpresa de la infectóloga yo me encontraba en excelente estado y me propone empezar el tratamiento con 20000 copias, asegurandome que convenia empezar antes de tiempo, 3 meses después tenía una carga viral "indetectable" aunque costaba aumentar los CD4 y las diarreas eran constantes. El hecho es que nunca me acostumbre a tener que tomar tantas pastillas y a tener diarrea todos los días, de modo que fui abandonando la medicación paulatinamente casi sin darme cuenta.
De ahí en más la infectóloga no tuvo otra opción que dejarme "descansar" aunque negociamos que 
controlaría la carga viral y cd4, que para su sorpresa variaban dentro de valores "normales" que tampoco requerían medicación. 
Tres años después de abandonada la medicación, en mi trabajo nos enfermamos dos personas de neumonía: una compañera y yo, por supuesto la infectologa se ocupó de retarme por no tomar el coctel y hacerme sentir bien culpable de la neumonia que me habia ocasionado por ello, no obstante, la neumonia me la curo un neumonólogo y la infectóloga aprovechó a hacerme los controles: nuevamente para su sorpresa la carga viral se mantenia sin mayores variaciones y dentro de valores aceptables...la unica explicación de la doctora en mi caso, es el factor suerte!! yo le contesto: suerte que no hago caso!, suerte que siempre me cuestioné todo, que nunca me creí sus verdades "a medias", que siempre me propuse superar el "miedo" ... lo único que lograron con todo este nefasto y  perverso invento del HIV fue cambiar radicalmente mi vida, hacerme más fuerte, segura y dueña de mis propias elecciones  y de mi salud.
La disidencia la conocí hace menos de un año y me sirvió, además de conocer gente como yo, para confirmar que lo que yo pensaba era real, que este famoso virus no existe y que me mantengo sana gracias a mí porque siempre estuve convencida de que todo esto NO EXISTE, es un SHOW en el que mueren unas cuantas víctimas en favor de los intereses económicos de unos pocos nefastos genocidas que nada les importa que te mueras tú, yo o los pobres de los países menos favorecidos.
Sin embargo, quiero aclarar que aunque descrea de la existencia del virus, soy consciente de que hay multiples factores tóxicos que pueden dañar nuestro sistema inmunológico y causar el SIDA, por lo tanto, cuido mi salud, trato de alimentarme sano y estar sicologicamente bien, superar el miedo y ser feliz,..hacer algun deporte y tratar los sintomas clínicos con medicos especializados y no con la infectóloga, sin perder nunca la capacidad de actuar, la responsabilidad sobre mi cuerpo y las ganas de vivir.





21 comentarios:

  1. "Personalmente creo que todo esto es una locura" :)
    Chica, sólo decirte ENHORABUENA! Por cómo eres, qué decisiones tomas. Genial. Este planeta necesita gente como tú. Sigue así de bien, pa'lante e independiente. Te felicito y te mando un gran abrazo. Leí tu testimonio muy emocionada. Un besote!
    (me encanta el título del blog!!!)
    Ariana

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo tu relato, espero que ilumine a las mentes que todavía están en la oscuridad, gracias por estar ahí!
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bueno!!! Te estoy siguiendo, buena música tambien! Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy escuchando muchas historias como la tuya, que bueno que uno pueda ponerse los pantalones de la vida de uno mismo... ojala muchos pudieran hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy en proceso de dejar la medicacion toxica

      Eliminar
    2. yo tambien estoy en proceso de dejar la medicacion toxica

      Eliminar
    3. Yo tambien ya los deje de tomar

      Eliminar
  5. Yo ya lo he dejado y ahora sí definitivamente!. Por el gran e insoportable escozor que me producía el atazanavir, otro médico del mismo equipo me lo saca radicalmente, no sin antes criticar a su colega por no haberlo hecho antes, y me da la ó el Atripla, que tomé por unos días y ya dejé TODO definitivamente. Fue una pesadilla todo, lo comprendí tan bien, que sentí que me liberé de lo peor de lo peor. Como estoy tan convencido del veneno, o como le dicen también, una verdadera quimioterapia!, me nació una decisión tan grande y tan convincente que ya ni pienso en el tema. Me cuido porque siempre me gustó cuidarme. Comer sano, caminar y hacer gimnasia, y meditar y proyectar nuevas ideas todos los días. Leo a Krishnamurti que me convenció que yo soy el dueño de mi vida, y todo lo demás, no hace más que interferir en eso!. Ahora estoy buscando un método para desintoxicarme de todo lo que me hicieron tomar por cerca de 10 años, - espero que alguien me pueda comentar algo al respecto, si son tan amables - y a veces tengo ocasionales diarreas, y no abandono jamás esta nueva y verdadera vida que conseguí!. Doy gracias al médico naturista que visité hace unos años atrás y me comentó que había paginas de Disidentes del Sida, y me cerró definitivamente la del Dr. Garrido. Gracias a él también, y a todos los que confiaron en mi, y a los muy pocos que saben de mi cambio!. Yo abandoné a la muerte oficial, y ella pronto se dará cuenta de esto!. Yo no tengo por qué explicarle y ni avisarle de nada!.
    Yo la busqué y ahora la abandono. Para la VIDA, nunca es tarde..!!!.

    Muchas gracias...!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel soy de argentina este es mi numero por whassap +5491131677514 escribeme por fa yonfui diagnosticado igual y tengo muchas dudas y quiero dejar los rv pero no se si se deja de una vez o poco a poco escribeme a cualquier hora

      Eliminar
    2. Hasta el día de hoy, te encuentras bien? Te volviste hacer otra vez la prueba de "carga viral" para ver como te encuentras, y te salió normal?
      Aun soy esceptico a esto, lo que pasa es muchos dicen que si es definitivo su existencia, puesto que cuando dejan los antiretrovirales y hacen la prueba de carga viral esta aumenta y viceversa. Bueno, quisiera saber como estás horita, después de que te "diagnosticaron vih" y dejasta hasta aquel día los tratamientos.

      Eliminar
  6. cada vez me doy cuenta de la farza yo ya no me tomo losretrovirales y me siento bien a pesar que me discrimino mi familia por esto y he tenido problemas economicos de sobrevivencia por lo mismo mi pareja tambien los toma y me da temor decirle lo que estoy aciendo yo ahora ,ya llegara el momento creo

    ResponderEliminar
  7. Yo ya deje a la nierda ls retrovirales y pienso segir asi

    ResponderEliminar
  8. Yo ya deje a la nierda ls retrovirales y pienso segir asi

    ResponderEliminar
  9. Al día de hoy sigues bien? Estás vivo? Año 2018?

    ResponderEliminar
  10. Alejandro
    Donde puedo contactar a disidentes del hiv ?

    ResponderEliminar
  11. CÓMO CURÉ MI VIH CON LA AYUDA DE LA MEDICINA HERBARIA

    Testimonio en vivo, el VIH es curable: Agradezco al Dr. Mustafa, el poderoso sanador herbal que me rescata del VIH/SIDA. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy infeliz con mi vida y entré en la investigación sobre cómo puedo curarme y vi un testimonio de una dama sobre cómo se curó del VIH/SIDA por el Dr. Mustafa , decidí darle una oportunidad y cuando me contacto con él, me aseguró que me ayudará y me enviará la cura y yo creía en él porque todo lo que quería era ser curado, por lo que preparó una medicina herbaria para mí y me lo envía a través del servicio de mensajería de DHL y me dio instrucciones sobre cómo utilizarlo y después de 2 semana debo ir al hospital para el chequeo y después de 2 semana de uso de la medicina herbaria, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba afirmó que soy VIH/SIDA negativo y estoy totalmente curado de las enfermedades. mi yo y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el médico, así que los espectadores el Dr. Mustafa es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH/SIDA, cáncer, pila, problema de riñón, sífilis, diabéticos. Puede ponerse en contacto con él a través de su email:Herbalremedies21@gmail.com o llamar y WhatsApp él en + 2347010821863.

    ResponderEliminar
  12. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Sam. Ahora llevo una vida saludable desde los últimos 3 meses. Ahora estoy libre de virus de herpes genital después de la aplicación y el uso. Puede ponerse en contacto para obtener su medicamento a través de la aplicación His Whats número: +1 (213) 349-2159 o por correo electrónico: samlorriajiaao@gmail.com.

    ResponderEliminar


  13. I am so grateful to Dr.RICK SIMPSON for providing me with Hemp oil here in the United State of America. I was diagnose with cancer of the lungs 8 months ago, and ever since then i have done a lot of Chemo and Radiation that have not helped issues, but only damaged my immune system and frustrated me. I came across the Phoenix Tears and i have read about the Hemp oil a lot and saw the Post that Dr. Rick Simpson could provide me with Hemp Oil i contact him on: simpsonrick95@gmail.com for the procurement of this medication,the medication was procured and delivered within 2 days and i have been on treatment for the past 3 months.I am here to let every one know that am no longer a cancer patient, I have experience a total change in my health, with Dr.Rick Simpson Hemp oil service. for all cancer patient that live in the America region and Europe at large, get your Hemp oil from Dr. Rick Simpson at: simpsonrick95@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Merkur Progress 500 Gold Merkur Progress 500 Gold - CASINO
    Get the Merkur Progress 500 Gold Merkur Progress 500 Gold at CASINO.com! Exciting deccasino new and used 메리트 카지노 쿠폰 goods 바카라 사이트 from Merkur, such as our many-time classics like the.

    ResponderEliminar